Email Marketing

Email Marketing

Nuestra metodología de Growth Hacking está orientada a conseguir KPI´s planteados en un Plan de Marketing, en especial para masificar una información obteniendo conversiones y resultados como por ejemplo: conseguir nuevos clientes, generar interés de usuarios visitando la página web, fidelizando a clientes, entre otros objetivos.

Configuramos de tal forma las campañas de marketing que insertamos un tracking a cada vínculo para luego analizar su comportamiento, de esta manera poder sacar conclusiones tangibles y medibles.

Nuestro servicio de Email Marketing incluye diseño de plantilla para envío, diseño y programación de un Landing Page (Página de llegada, por lo general describiendo el producto o servicio), configuración de Formulario de contacto, administración de bases de datos y reporte final de resultados y conclusiones.

El servicio de Marketing Digital incluye el envío de Email Marketing semanal, quincenal o mensual, según lo indique el Plan de Marketing Digital. Consulte por el valor de este servicio de forma individual o como parte de su estrategia digital.

Acceso CRM